Sobre nosotros

Sobre nosotros

En funcionamiento desde 1990, Interchange Group atiende anualmente a 3,300,000 clientes, gestiona 550 millones de euros en 15 países, incluyendo 9 aeropuertos principales, 140 oficinas, numerosos cajeros automáticos y más de 1,200 agencias de Western Union.

Hemos cambiado, transferido y dispensado dinero durante 25 años. Es lo que mejor hacemos. En la actualidad, operamos en el mercado de divisas y servicios de cajeros automáticos en tres aeropuertos principales de Europa central y oriental: Viena, Praga y Budapest. También operamos en otros tres aeropuertos polacos, el aeropuerto de Bratislava en Eslovaquia, el tercer aeropuerto de Francia en Niza Costa Azul y el Aeropuerto Internacional de Orlando en Florida.

Al margen de nuestros servicios de aeropuerto, también tenemos 100 oficinas y más de 450 empleados en todos los principales destinos turísticos de Europa, de Barcelona a Roma, así como en Hong Kong y el sur de África.

Durante más de 20 años, hemos sido representantes principales de Western Union, especializados en remesas y transferencias de dinero. Hemos adoptado Western Union en países donde previamente esta actividad económica esencial no ha estado disponible. Como parte de este trabajo, hemos desarrollado una red de más de 1200 agencias y seguiremos insistiendo para conseguir la mayor calidad de servicio al cliente y los procedimientos contra el blanqueo de dinero más exigentes. Este es un requisito previo que avala nuestro negocio y una reputación, que cuidamos prioritariamente.

Somos uno de los procesadores más importantes de devolución de IVA libres de impuestos que ofrece servicio gratuito de alta eficiencia en los puntos de tránsito de salidas. Nuestros servicios de cajeros automáticos están creciendo rápidamente con más de 100 máquinas instaladas hasta el momento. La disponibilidad de nuestros cajeros es puntera en la industria.

Así es como somos. Personas dedicadas a ofrecer lo mejor en todo lo que hacemos. Nos esforzamos para dar a todo el mundo, ya sean clientes, empleados o socios, la máxima satisfacción siendo profesionales, eficientes, éticos y receptivos.

Nuestro grupo empresarial tiene su sede en los Países Bajos. Somos una empresa privada y no tenemos ninguna deuda neta. Hemos conseguido crecer sin pedir préstamos, invirtiendo los beneficios en la empresa. Nos sentimos orgullos de nuestra reputación y estamos completamente centrados nuestro crecimiento a través de un servicio de calidad e innovación.

Hacemos mucho más por los viajeros

Hacemos mucho más por los viajeros

  • Cambio de divisas
  • Cajeros automáticos
  • Transferencias de dinero
  • Devolución de IVA
  • Cash advance
  • Adelanto en efectivo
  • Amplia gama de divisas
Hacemos mucho más por los viajeros

Noticias

Interchange y el Aeropuerto de Gdansk han acordado una renovación del contrato de diez años para proporcionar servicios de cambio de divisa

El equipo polaco de Interchange se enorgullece de comunicar que el Aeropuerto de Gdanks e Interchange han firmado una ampliación del contrato de diez años para proporcionar cambios de divisa extranjera y servicio de cajero automático en el tercer aeropuerto más grande de Polonia, con un tráfico anual de 4 millones de pasajeros. Interchange ha sido el único proveedor de servicios de cambio de divisa en el aeropuerto Gdansk desde 2012, y actualmente cuenta con tres sucursales y cajeros localizados… [Read More →]

Hacemos mucho más por los viajeros

Noticias

El Aeropuerto de Budapest e Interchange acuerdan una renovación del contrato de cinco años

El Aeropuerto de Budapest, los operadores de Budapest Ferenc Liszt International Airport e Interchange han acordado una ampliación del contrato de cinco años comenzando en diciembre de 2017 para seguir proporcionando cambio de divisas y servicios de cajero automático a sus más de 10 millones de pasajeros anuales. Interchange cuenta actualmente con seis sucursales en sus terminales 2A y 2B. «Estamos orgullosos de haber servido a pasajeros internacionales desde 2007, y esta ampliación es la prueba de la fuerte colaboración… [Read More →]

Hacemos mucho más por los viajeros

Noticias

Interchange abre nuevas oficinas en la Terminal 1 del Aeropuerto de Praga Vaclav Havel

Después de su éxito en una licitación anunciada a finales de 2015, Interchange abrió  sus primeras seis oficinas de venta de divisas en la Terminal 2 del Aeropuerto de Praga Vaclav Havel el 1 de enero de 2016. Estas oficinas han funcionado sin problema y, para la satisfacción del cliente, la compañía ha abierto oficinas en la Terminal 1, recién reconstruida, según lo acordado en el contrato suscrito tras la ganar la propuesta. Desde el 1 de junio, la compañía… [Read More →]

Hacemos mucho más por los viajeros

Noticias

Ahora de cambio de divisas en las calles de Venecia

La expansión de nuestra red  italiana continúa con la apertura de una oficina en Venecia. Junto con Roma y Florencia, ahora Interchange opera en los tres destinos más turísticos del país y proporciona servicios de divisas exhaustivos a los clientes  en los lugares más atractivos.

Hacemos mucho más por los viajeros

Noticias

Interchange Group anuncia un año de récord

Se registró un fuerte crecimiento en todos los sectores de nuestros 2.500.000 clientes con un volumen de negocio por encima de los 500.000.000€. Las operaciones en los aeropuertos se incrementaron en un 44%, los beneficios de los cajeros automáticos en un 74% y los márgenes de África subieron un 150%. En general, el excedente neto de explotación superó el 26%. El año terminó con fuerza al ganar las licitaciones de Aeropuerto de Niza y Praga. Estos, junto a un incremento… [Read More →]