Aeropuertos colaboradores

Aeropuertos colaboradores

Con más de 10 años de experiencia en ofrecer servicios de cambio de divisas en aeropuertos, en la actualidad, servimos a más de 700,000 clientes en 9 aeropuertos internacionales, principalmente en Europa.

Hemos desarrollado una reputación con una amplia variedad de aeropuertos internacionales como socio eficiente y efectivo, proporcionando intercambio de divisas y otros servicios de un modo colaborativo y rentable durante más de diez años.

Contamos con un historial demostrado de trabajo con aeropuertos, ofrecemos soluciones adaptadas que cumplan sus requisitos de cambio en un entorno operativo dinámico. Como organización privada de tamaño medio, ofrecemos soluciones innovadoras y flexibles dirigidas a satisfacer las necesidades de sus compañeros y clientes.

Investigamos el mercado local a fondo antes de desarrollar nuestra estrategia operativa, incluyendo dotación de personal, fijación de precios y comercialización, con el fin de abordar mejor las demandas de los viajeros más sofisticados de hoy día.

Aportamos un enfoque nuevo e innovador a las operaciones del aeropuerto con nuestra marca vibrante y clara, cada vez más reconocida en Europa y en EE.UU.

Nuestro objetivo de superar las expectativas del aeropuerto y convertirnos en un socio comercial a largo plazo siempre ha tenido éxito y disfrutamos de la retroalimentación y recomendaciones positivas proporcionadas por la administración del aeropuerto.

“Creemos que Interchange es un socio empresarial fiable. Su personal está muy bien formado y proporcionan un servicio excelente a nuestros clientes al mismo tiempo que ofrecen una gestión local muy favorable y comprometida.
Estamos encantados con el diseño y la creación de sus unidades, que se han llevado de un modo claro y acogedor.“

Vicepresidente Senior, Aeropuerto de Viena, plc

“Pensamos que Interchange es una compañía profesional con la que trabajar y que son muy receptivos ante las necesidades de los clientes y del Aeropuerto de Budapest.
En 2014, ganó el premio al "Mejor proveedor de servicios de desarrollo" por el extraordinario crecimiento en el volumen de negocio conseguido en la zona de operaciones de llegada en T2B.
La compañía cuenta con un personal muy formado y proporciona un servicio excelente a nuestros clientes.“

Director comercial, Aeropuerto de Budapest Zrt.

“Desde que iniciamos las operaciones, Interchange US, LLC ha cumplido todas su obligaciones contractuales, ha sido puntual con los pagos y la presentación de informes y está muy bien considerada por el personal de Concesiones.“

Administrador de Contrato de concesiones, Aeropuerto Internacional de Orlando

Hacemos mucho más por los viajeros

Hacemos mucho más por los viajeros

  • Cambio de divisas
  • Cajeros automáticos
  • Transferencias de dinero
  • Devolución de IVA
  • Cash advance
  • Adelanto en efectivo
  • Amplia gama de divisas
Hacemos mucho más por los viajeros

Noticias

Interchange y el Aeropuerto de Gdansk han acordado una renovación del contrato de diez años para proporcionar servicios de cambio de divisa

El equipo polaco de Interchange se enorgullece de comunicar que el Aeropuerto de Gdanks e Interchange han firmado una ampliación del contrato de diez años para proporcionar cambios de divisa extranjera y servicio de cajero automático en el tercer aeropuerto más grande de Polonia, con un tráfico anual de 4 millones de pasajeros. Interchange ha sido el único proveedor de servicios de cambio de divisa en el aeropuerto Gdansk desde 2012, y actualmente cuenta con tres sucursales y cajeros localizados… [Read More →]

Hacemos mucho más por los viajeros

Noticias

El Aeropuerto de Budapest e Interchange acuerdan una renovación del contrato de cinco años

El Aeropuerto de Budapest, los operadores de Budapest Ferenc Liszt International Airport e Interchange han acordado una ampliación del contrato de cinco años comenzando en diciembre de 2017 para seguir proporcionando cambio de divisas y servicios de cajero automático a sus más de 10 millones de pasajeros anuales. Interchange cuenta actualmente con seis sucursales en sus terminales 2A y 2B. «Estamos orgullosos de haber servido a pasajeros internacionales desde 2007, y esta ampliación es la prueba de la fuerte colaboración… [Read More →]

Hacemos mucho más por los viajeros

Noticias

Interchange abre nuevas oficinas en la Terminal 1 del Aeropuerto de Praga Vaclav Havel

Después de su éxito en una licitación anunciada a finales de 2015, Interchange abrió  sus primeras seis oficinas de venta de divisas en la Terminal 2 del Aeropuerto de Praga Vaclav Havel el 1 de enero de 2016. Estas oficinas han funcionado sin problema y, para la satisfacción del cliente, la compañía ha abierto oficinas en la Terminal 1, recién reconstruida, según lo acordado en el contrato suscrito tras la ganar la propuesta. Desde el 1 de junio, la compañía… [Read More →]

Hacemos mucho más por los viajeros

Noticias

Ahora de cambio de divisas en las calles de Venecia

La expansión de nuestra red  italiana continúa con la apertura de una oficina en Venecia. Junto con Roma y Florencia, ahora Interchange opera en los tres destinos más turísticos del país y proporciona servicios de divisas exhaustivos a los clientes  en los lugares más atractivos.

Hacemos mucho más por los viajeros

Noticias

Interchange Group anuncia un año de récord

Se registró un fuerte crecimiento en todos los sectores de nuestros 2.500.000 clientes con un volumen de negocio por encima de los 500.000.000€. Las operaciones en los aeropuertos se incrementaron en un 44%, los beneficios de los cajeros automáticos en un 74% y los márgenes de África subieron un 150%. En general, el excedente neto de explotación superó el 26%. El año terminó con fuerza al ganar las licitaciones de Aeropuerto de Niza y Praga. Estos, junto a un incremento… [Read More →]